Reparto de puntos en el empate a uno entre New England Revolution y Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Revolution y Orlando City, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Carles Gil en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de Robin Jansson el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Robin Jansson fue la figura del partido. El zaguero de Orlando City SC fue importante por anotar 1 gol y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Djordje Petrovic. El arquero de New England Revolution fue fundamental por atajar 4 disparos.

El defensor Robin Jansson de Orlando City SC sacó a bailar al arquero Djordje Petrovic de New England Revolution y le tiró un caño a los 34 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Robin Jansson, Wilfrid Kaptoum, Andrew Farrell, Jake Mulraney, Dylan Borrero, Dejuan Jones, Rodrigo Schlegel y Kyle Smith.

El director técnico de Revolution, Bruce Arena, planteó una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Brandon Bye, Andrew Farrell, Jonathan Bell y Dejuan Jones en la línea defensiva; Matt Polster, Wilfrid Kaptoum, Sebastián Lletget, Carles Gil y Dylan Borrero en el medio; y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Pareja se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Jake Mulraney, César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Alexandre Pato en la delantera.

El árbitro Ramy Touchan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Revolution recibirá a FC Cincinnati y Orlando City jugará de local frente a DC United en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory