Empate a 2 entre Países Bajos y Polonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en De Kuip y que enfrentó a Países Bajos y Polonia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Davy Klaassen (6' 2T) y Denzel Dumfries (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matthew Cash (18' 1T) y Piotr Zielinski (5' 2T).

El delantero de Países Bajos Memphis Depay desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 90 del segundo tiempo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Grzegorz Krychowiak, Jan Bednarek, Steven Berghuis, Lukasz Skorupski, Steven Bergwijn y Frenkie de Jong.

El DT de Países Bajos, Louis Van Gaal, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Mark Flekken en el arco; Jurriën Timber, Virgil van Dijk y Nathan Aké en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Davy Klaassen, Frenkie de Jong y Daley Blind en el medio; y Steven Berghuis, Steven Bergwijn y Memphis Depay en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Czeslaw Michniewicz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Matthew Cash, Jan Bednarek, Jkub Kiwior y Bartosz Bereszynski en defensa; Grzegorz Krychowiak, Jacek Góralski, Przemyslaw Frankowski, Piotr Zielinski y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

Halil Meler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Países Bajos enfrentará de local a Gales, mientras que Polonia jugarán de local frente a Bélgica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory