
El juego por la fecha 3 del grupo A del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023, disputado este viernes, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Mario Pasalic. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Mario Pasalic tuvo una gran actuación. El volante de Croacia anotó 1 gol.
Sime Vrsaljko también se destacó. El defensa de Croacia fue importante .
El encuentro tuvo varios amonestados: Andreas Cornelius, Joachim Andersen, Josip Stanisic y Ante Budimir.
El DT de Dinamarca, Kasper Hjulmand, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Wass, Joachim Andersen, Andreas Christensen y Joakim Maehle en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Thomas Delaney y Mikkel Damsgaard en el medio; y Andreas Skov Olsen y Andreas Cornelius en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Zlatko Dalic salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Martin Erlic, Josip Sutalo y Josip Juranovic en defensa; Kristijan Jakic, Marcelo Brozovic, Luka Ivanusec, Mario Pasalic y Mislav Orsic en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric en la delantera.
Bartosz Frankowski fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Dinamarca enfrentará de local a Austria, mientras que Croacia jugará de visitante frente a Francia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Los talibanes golpearon a mujeres y periodistas para dispersar una protesta en Kabul

La Corte Suprema ordenó a Cabandié y un grupo de provincias a informar qué se hizo frente a los incendios en el delta del Paraná

Cuáles son los destinos más elegidos del país en el único fin de semana largo de agosto

Los movimientos sociales desconfían de las auditorías : “controlan a los pobres y siguen sin revisar la deuda con el FMI”
La odisea de un obispo que lleva 10 días cercado por drones y patrullas del régimen de Daniel Ortega como si fuese un capo narco
