Croacia derrotó con lo justo a Dinamarca en su casa

El juego por la fecha 3 del grupo A del torneo UEFA - Nations League A 2022-2023, disputado este viernes, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Mario Pasalic. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Mario Pasalic tuvo una gran actuación. El volante de Croacia anotó 1 gol.

Sime Vrsaljko también se destacó. El defensa de Croacia fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Andreas Cornelius, Joachim Andersen, Josip Stanisic y Ante Budimir.

El DT de Dinamarca, Kasper Hjulmand, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Wass, Joachim Andersen, Andreas Christensen y Joakim Maehle en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Christian Eriksen, Thomas Delaney y Mikkel Damsgaard en el medio; y Andreas Skov Olsen y Andreas Cornelius en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Zlatko Dalic salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dominik Livakovic bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Martin Erlic, Josip Sutalo y Josip Juranovic en defensa; Kristijan Jakic, Marcelo Brozovic, Luka Ivanusec, Mario Pasalic y Mislav Orsic en la mitad de cancha; y Andrej Kramaric en la delantera.

Bartosz Frankowski fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dinamarca enfrentará de local a Austria, mientras que Croacia jugará de visitante frente a Francia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR