Guyana le ganó a Bermudas en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo

Por la mínima diferencia, Guyana le ganó este martes a Bermudas el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo B del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Trayon Bobb (34' 1T) y Omari Glasgow (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dante Leverock (41' 1T).

El mejor jugador del partido fue Omari Glasgow. El centrocampista de Guyana marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Stephen Duke-McKenna fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Guyana, fue preciso con 52 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Torell Ondaan, Leo Lovell y Nathan Moriah-Welsh. Fue expulsado por roja directa, Oliver Harvey en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de Guyana, Jamaal Shabazz, propuso una formación 4-5-1 con Quillan Roberts en el arco; Leo Lovell, Jaylen Jones, Quincy Adams y Samuel Cox en la línea defensiva; Daniel Wilson, Neil Danns, Omari Glasgow, Stephen Duke-McKenna y Trayon Bobb en el medio; y Torell Ondaan en el ataque.

Por su parte, el equipo de Kyle Lightbourne salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Dale Eve bajo los tres palos; Reece Jones Jr., Dante Leverock, Oliver Harvey y Daniel Cook en defensa; Lejaun Simmons, Reggie Lambe, Roger Lee y Willie Clemons en la mitad de cancha; y Jonte Smith y Nahki Wells en la delantera.

Reon Radix fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio National Track and Field Leonora.

El próximo partido de Guyana en el campeonato será como local ante Haití, mientras que Bermudas visitarán a Montserrat.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory