Omari Glasgow ayudó con doblete a Guyana en victoria frente a Montserrat

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 1 del grupo B de CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23. Guyana superó 2-1 a Montserrat, con doblete de Omari Glasgow. El gol del partido para el local lo anotó Adrian Clifton (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Omari Glasgow (15' 2T, de tiro libre y 25' 2T).

Omari Glasgow tuvo una gran actuación. El volante de Guyana anotó 2 goles, realizó 18 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Tre Mitford. El atacante de Guyana brilló patear 3 veces y dar 4 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente.

El DT de Montserrat, Willi Donachie, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Kymani Nelson en el arco; Michael Williams, Craig Braham y Nathan Pond en la línea defensiva; Kaleem Strawbridge, Brandon Comley, James Comley, Adrian Clifton, Alex Dyer y Dean Mason en el medio; y Spencer Weir en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jamaal Shabazz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Quillan Roberts bajo los tres palos; Matthew Briggs, Jaylen Jones, Samuel Cox y Quincy Adams en defensa; Nathan Moriah-Welsh, Omari Glasgow, Neil Danns y Daniel Wilson en la mitad de cancha; y Torell Ondaan y Trayon Bobb en la delantera.

Jefferson Escobar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Montserrat enfrentará de visitante a Haití, mientras que Guyana jugará de local frente a Bermudas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory