Newell`s venció con lo justo a Banfield como visitante

Compartir
Compartir articulo

Este sábado el Taladro fue derrotado en su casa por la Lepra 1-2, por la fecha 1 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Giuliano Galoppo (51' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel García (25' 1T) y Ramiro Sordo (43' 1T).

La figura del partido fue Juan Manuel García. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Francisco González fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Newell`s mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Juan Sforza, Agustín Urzi, Juan Manuel García y Guillermo Balzi.

El estratega de Banfield, Claudio Vivas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Gregorio Tanco y Ian Escobar en la línea defensiva; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo en el medio; y Julián Palacios, Juan Manuel Cruz y Agustín Urzi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Javier Sanguinetti salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro en defensa; Marcos Portillo, Julián Fernández y Guillermo Balzi en la mitad de cancha; y Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Fernando Echenique.

Para la siguiente fecha, el Taladro actuará de visitante frente a Arsenal y la Lepra recibirá a San Lorenzo.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory