Con un solo tanto, Ecuador derrotó a Nigeria en el estadio Red Bull Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

En en el mes de Junio del torneo Amistosos Internacionales 2022, Ecuador se quedó con el duelo ante Nigeria y lo superó 1-0. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria.

Pervis Estupiñán tuvo una gran actuación. El defensa de Ecuador fue importante al convertir 1 gol.

Xavier Arreaga también se destacó. El defensa de Ecuador fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Alexander Domínguez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alexander Domínguez en el arco; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; José Cifuentes, Jhegson Méndez y Moisés Caicedo en el medio; y Ángel Mena, Enner Valencia y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Peseiro salió con una disposición táctica 4-4-2 con Francis Uzoho bajo los tres palos; Chidozie Awaziem, William Ekong, Semi Ajayi y Calvin Bassey en defensa; Sani Faisal, Alex Iwobi, Joe Aribo y Moses Simon en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Cyriel Dessers en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory