A Ceará no le sobró nada, pero venció a Fortaleza en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Ceará consiguió tres puntos en su visita a Fortaleza. La visita hizo el único gol del partido a los 56 minutos del primer tiempo, por medio de Cléber. Después de recibir un pase de Vina, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A los 39 minutos del primer tiempo, el volante Lima tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Cléber. El atacante de Ceará anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

Vina fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ceará, fue preciso con 29 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Brayan Ceballos, Richard, Lucas Lima, Richardson, Cléber, Lima, Yago Pikachu y Zé Welison. Fue expulsado por roja directa, Felipe en el minuto 19 del primer tiempo.

El técnico de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, propuso una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Titi en la línea defensiva; Yago Pikachu, Felipe, Hércules, Juninho Capixaba y Lucas Lima en el medio; y Moises y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Silvestre salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, Messias, Luiz Otávio y Victor Luis en defensa; Richard, Richardson, Lima, Vina y Erick en la mitad de cancha; y Cléber en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el Castelão.

El próximo partido de Fortaleza en el campeonato será como visitante ante Corinthians, mientras que Ceará recibirá a RB Bragantino.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 2 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory