Goiás y RB Bragantino se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Hailé Pinheiro, Goiás y RB Bragantino sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022

Con gol de Artur comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 73 minutos del segundo tiempo Nicolas logró el empate para el local.

Artur se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de José Hurtado, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Nicolas tuvo una gran actuación. El atacante de Goiás brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 16 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Artur. El atacante de RB Bragantino brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 18 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Caio Vinícius, Jadsom, Alerrandro, Luan Dias y Sorriso. Fue expulsado por roja directa, Eric Ramires en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Goiás, Jair Ventura, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Tadeu en el arco; Diego, Sidimar, Reynaldo, Caetano y Danilo Barcelos en la línea defensiva; Apodi, Caio Vinícius y Élvis en el medio; y Nicolas y Dadá Belmonte en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Barbieri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; José Hurtado, Kevin Lomónaco, Natan y Luan Cândido en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Artur, Jan Carlos Hurtado y Helinho en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Goiás enfrentará de visitante a Botafogo, mientras que RB Bragantino jugarán de local frente a Internacional.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory