Con dos goles de Paul Arriola, FC Dallas venció a Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 14 de Estados Unidos - MLS 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de FC Dallas. El gol del partido para el local lo anotó Ercan Kara (48' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Paul Arriola (21' 2T y 38' 2T) y Franco Jara (24' 2T).

El mejor jugador del partido fue Paul Arriola. El atacante de FC Dallas anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Franco Jara se destacó también en el estadio Exploria Stadium. El atacante de FC Dallas anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jhegson Méndez, Jesús Ferreira, Alan Velasco, Facundo Quignón y Jader Obrian.

El técnico de Orlando City, Óscar Pareja, propuso una formación 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Kyle Smith, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Jhegson Méndez, Andrés Perea, Júnior Urso, Mauricio Pereyra y Jake Mulraney en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Estévez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Brandon Servania, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

Marcos de Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Exploria Stadium.

El próximo partido de Orlando City en el campeonato será como local ante Dynamo, mientras que FC Dallas recibirán a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory