El doblete de Jeremy Ebobisse no fue suficiente y San José Earthquakes cayó ante Los Angeles FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, SJ Earthquakes fue derrotado 2 a 3 por LAFC a pesar de que el delantero Jeremy Ebobisse marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Arango (6' 1T, de penal), Ryan Hollingshead (12' 1T) y Brian Rodríguez (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jeremy Ebobisse (15' 1T y 30' 1T).

La figura del partido fue Brian Rodríguez. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Jeremy Ebobisse fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San José Earthquakes mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Cristian Espinoza, Brian Rodríguez, Daniel Musovski, Kellyn Acosta y Daniel Crisostomo.

El estratega de LAFC, Steve Cherundolo, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Maxime Crepeau en el arco; Sebastien Ibeagha, Ilie Sánchez y Mamadou Fall en la línea defensiva; Kellyn Acosta, José Cifuentes, Francisco Ginella, Ryan Hollingshead y Latif Blessing en el medio; y Cristian Arango y Brian Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alex Covelo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Tommy Thompson, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Paul Marie en defensa; Ján Gregus, Eric Remedi, Cristian Espinoza, Jamiro Monteiro y Cade Cowell en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banc of California fue Ismail Elfath.

Para la siguiente fecha, LAFC actuará de visitante frente a Seattle Sounders y SJ Earthquakes visitarán a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory