Con un solo tanto, Deportivo Binacional derrotó a Sport Huancayo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Binacional se quedó con el duelo ante Sp. Huancayo y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de José De La Cruz. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Un remate de Jacson Pita terminó en el palo a los 58 minutos del segundo tiempo y Deportivo Binacional perdió su chance de ponerse en ventaja.

José De La Cruz tuvo una gran actuación. El atacante de Deportivo Binacional brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Enríquez. El portero de Deportivo Binacional fue protagonista frente a Sport Huancayo: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Edson Aubert, Luis Benítes y Ángel Pérez.

El DT de Binacional, Wilmar Valencia, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Carlos Caraza, Nicolás Marotta, Yonatan Murillo y Jair Céspedes en la línea defensiva; Edson Aubert, Yimy Gamero, Ángel Ojeda, Hoover Crespo y Andy Polar en el medio; y Jacson Pita en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Desio salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Marco Huamán, Giancarlo Peña, Jimmy Valoyes y Ángel Pérez en defensa; Marcos Lliuya, Daniel Morales y Ricardo Salcedo en la mitad de cancha; y Carlos Ross, Luis Benítes y Ronal Huaccha en la delantera.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Binacional enfrentará de visitante a UTC, mientras que Sp. Huancayo jugará de local frente a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory