CD Águila le ganó a Isidro Metapán en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, CD Águila le ganó este sábado a Isidro Metapán el partido correspondiente a la semifinal 2 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Santos Ortiz (23' 1T) y Edgar Medrano (34' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bayron López (8' 2T).

El mejor jugador del partido fue Edgar Medrano. El atacante de CD Águila anotó 1 gol.

Santos Ortiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de CD Águila marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabricio Alfaro, Marlon Trejo, Yerson Gutiérrez, Raul Renderos, Gerson Mayén, Santos Ortiz, Luca Orozco, Oscar Arroyo, Bryan Ortega y Fernando Quintanilla.

El técnico de CD Águila, Alberto Castillo, propuso una formación 4-5-1 con Benji Villalobos en el arco; Xavier García, Marlon Trejo, Kevin Melara y Fredy Espinoza en la línea defensiva; Yan Maciel, Santos Ortiz, Fabricio Alfaro, Gerson Mayén y Kevin Santamaría en el medio; y Edgar Medrano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar Mejía salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Milton Molina, Luca Orozco, Raul Renderos y Alex Suazo en defensa; Christian Aguilar, Bryan Ortega, Bayron López, Gregorio Murcia y Fernando Quintanilla en la mitad de cancha; y Christian Gil en la delantera.

Jaime Herrera Bonilla fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Francisco Barraza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory