Universitario de Vinto le ganó a Always Ready en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, U. de Vinto venció por 2-1 a Always Ready como local, en un partido de la fecha 16 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yerco Vallejos (3' 2T) y Andrés Llano (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Riquelme (16' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Andrés Llano. El atacante de Universitario de Vinto anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Yerco Vallejos se destacó también en el estadio Samancha Urabi. El atacante de Universitario de Vinto anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Arnaldo Giménez, Alejandro Chumacero, Luis Adrián Martínez, Ramiro Mamani, Julio Vila y Hector Cuellar. Fue expulsado por roja directa, Elkin Blanco en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de U. de Vinto, Marcelo Claros, propuso una formación 4-4-2 con Raúl Olivares en el arco; Hector Cuellar, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Oscar Vaca en la línea defensiva; Iván Huayhuata, Ramiro Mamani, Walter Veizaga y Joel Calicho en el medio; y Lucas Zamora y Yerco Vallejos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Villegas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Daniel Medina, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en defensa; Elkin Blanco, Alejandro Chumacero, Sergio Adrián, Gustavo Cristaldo y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme en la delantera.

Carlos Arteaga fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Samancha Urabi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory