Inter Miami le ganó con claridad a New York Red Bulls por 2 a 0

En la semana 13 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Inter Miami celebró por duplicado frente a NY Red Bulls. Los goles para el local los anotaron Ariel Lassiter (28' 1T) y Robert Taylor (42' 2T).

Ariel Lassiter hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Bryce Duke. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Ariel Lassiter fue la figura del partido. El delantero de Inter Miami marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Drake Callender. El arquero de Inter Miami fue fundamental por atajar 4 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gregore, Indiana Vassilev, Aaron Long, Sean Nealis y Dylan Nealis.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-3-3 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Ryan Sailor y Christopher McVey en la línea defensiva; Bryce Duke, Gregore y Jean Mota en el medio; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Ariel Lassiter en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerhard Struber se pararon con un esquema 3-6-1 con Ryan Meara bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis y Aaron Long en defensa; Tom Edwards, Frankie Amaya, Dru Yearwood, Lewis Morgan, Cristian Cásseres Jr. y Omir Fernández en la mitad de cancha; y Patryk Klimala en la delantera.

El árbitro Christopher Penso fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter Miami recibirá a Portland Timbers y NY Red Bulls jugará de local frente a DC United en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

COVID-19: alertan por la detección de la nueva subvariante BA 2.75 de Ómicron

Fue aislada en India, donde se registra una suba notable de casos. Tiene mayor contagio que Ómicron BA.4 y BA.5, según científicos locales, pero no se ha demostrado que genere cuadros más severos

Esta app permite transmitir la pantalla de un iPhone o Android a una computadora o laptop

No es necesario que la persona receptora descargue la aplicación, pues se puede enviar la pantalla directamente a un navegador web

Las tres medidas que impulsará Christophe Galtier, el flamante DT del PSG

Durante su asunción como reemplazante de Pochettino, el nuevo conductor del vestuario galáctico adelantó algunos de los puntos sobre los que trabajará: depuración del plantel, línea de 3 y la definición sobre el arquero

Alberto Fernández suspendió un acto en Escobar a último momento y se dirigió a la Quinta de Olivos

Estaba todo listo en la localidad bonaerense para la visita. El Presidente se ausentó sin aviso para quedarse¡ en la residencia oficial. En la Casa Rosada dijeron que estaba con Arabela Carreras y Alberto Weretilneck. Le restan importancia al faltazo y lo atribuyen a la “semana particular”.

Alertan de que la posibilidad de “rebeliones de considerable magnitud es extremadamente alta al corto plazo” en Cuba

La isla caribeña atraviesa una grave crisis por el desabastecimiento de productos, la inflación y el colapso del sistema de salud, lo cual ha aumentado el descontento de la población que se manifiesta en el aumento de protestas contra la dictadura
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR