Inter le pasó por encima a Sampdoria con doblete de Joaquín Correa

En la fecha 38 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, Inter le endosó un contundente 3-0 a Sampdoria, con dos tantos de Joaquín Correa. Los goles del partido para el local los anotaron Ivan Perisic (3' 2T) y Joaquín Correa (9' 2T y 12' 2T).

En el minuto 12 de la segunda etapa, Joaquín Correa levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Ivan Perisic. El volante de Inter metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Joaquín Correa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Inter mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Maya Yoshida, Nicolò Barella y Alex Ferrari.

El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en el medio; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marco Giampaolo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Maya Yoshida y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Meazza fue Marco Di Bello.

Con este resultado, el anfitrión acumula 84 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 36 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR