Con doblete de Daniel Salloi, Sporting Kansas City derrotó a Colorado Rapids

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 12 de Estados Unidos - MLS 2022, Sporting KC fue contundente y, con dos tantos de Daniel Salloi, venció 2-1 a Rapids. Los goles del partido para el local los anotó Daniel Salloi (23' 1T y 4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Esteves (28' 1T).

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Colorado Rapids.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Tim Melia. El arquero de Sporting Kansas City tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danny Wilson, Felipe Hernández, Auston Trusty, Logan Ndenbe, Lalas Abubakar, Diego Rubio y Mark-Anthony Kaye. Fueron expulsados Auston Trusty por doble amarilla (47', 2T), Lucas Esteves por roja directa (51', 2T), Andreu Fontas por roja directa (51', 2T) y Daniel Salloi por roja directa (53', 2T).

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Ben Sweat, Kortne Ford, Andreu Fontas y Logan Ndenbe en la línea defensiva; Felipe Hernández, Oriol Rosell y Rémi Walter en el medio; y Johnny Russell, Nikola Vujnovic y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Bryan Acosta, Jack Price y Lucas Esteves en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes, Diego Rubio y Jonathan Lewis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Sporting KC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Rapids recibirán a Seattle Sounders en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory