Austin FC ganó por 2-1 en su visita a Los Angeles FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 12 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Austin FC conquistó tres puntos como visitante al vencer este miércoles 1-2 a LAFC. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Vela (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ruben Gabrielsen (12' 1T) y Diego Fagúndez (34' 2T).

Diego Fagúndez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sebastián Driussi. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Diego Fagúndez estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 22 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Julio Cascante tuvo una gran actuación. El defensa de Austin FC fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brad Stuver. El portero de Austin FC fue protagonista frente a Los Angeles FC: contuvo 8 disparos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhojan Valencia, Kellyn Acosta, José Cifuentes, Owen Wolff, Jesús Murillo, Brad Stuver, Sebastián Driussi y Kipp Keller.

El DT de LAFC, Steve Cherundolo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Jesús Murillo, Sebastien Ibeagha, Ilie Sánchez y Diego Palacios en la línea defensiva; Latif Blessing, Kellyn Acosta y José Cifuentes en el medio; y Carlos Vela, Kwadwo Opoku y Daniel Musovski en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Josh Wolff salió con una disposición táctica 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Zan Kolmanic en defensa; Alexander Ring, Jhojan Valencia, Owen Wolff, Sebastián Driussi y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

Armando Villarreal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada LAFC enfrentará de visitante a Columbus Crew SC, mientras que Austin FC jugará de local frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory