Junior superó a Oriente Petrolero con dos tantos de Miguel Ángel Borja

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 5 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, el delantero Miguel Ángel Borja de el Tiburón marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre O.Petrolero. Los goles del partido para el local los anotó Miguel Ángel Borja (22' 1T, de penal y 27' 1T).

En el minuto 27 de la primera etapa, Miguel Ángel Borja levantó el ánimo de el Tiburón y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Yesus Cabrera, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 16 minutos del primer tiempo, el remate del volante Carlos Esparragoza pegó en el palo del arco rival y Junior se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 8 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Yesus Cabrera también jugó un buen partido. El volante de Junior efectuó 63 pases correctos y recuperó 3 balones.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Daniel Rosero, Jorge Arias, Antonio Sandoval y Fabián Ángel.

El estratega de Junior, Juan Cruz Real, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Yesus Cabrera, Carlos Esparragoza, Didier Moreno, Fredy Hinestroza y Omar Albornoz en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Erwin Sánchez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Ayrton Paz en defensa; Antonio Sandoval, Daniel Rojas, Hugo Dorrego, Luciano Guaycochea y Leonardo Sánchez en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Yender Herrera.

Para la siguiente fecha, el Tiburón actuará de local frente a Unión y O.Petrolero recibirá a Fluminense.

Con 10 puntos, Junior domina el Grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Oriente Petrolero no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory