Sampdoria liquidó en su casa a Fiorentina por 4 a 1

Sampdoria fue más y venció a Fiorentina 4 a 1, en la fecha 37 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Ferrari (15' 1T), Fabio Quagliarella (29' 1T), Morten Thorsby (25' 2T) y Abdelhamid Sabiri (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás González (43' 2T, de penal).

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Lucas Torreira, Nicolás González, Ronaldo Vieira, Youssef Maleh y Simone Trimboli. Fue expulsado por roja directa, Omar Colley en el minuto 94 del segundo tiempo.

El estratega de Sampdoria, Marco Giampaolo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Ronaldo Vieira, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Jonathan Ikoné, Arthur Cabral y Nicolás González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Luigi Ferraris fue Maurizio Mariani.

Para la siguiente fecha, Sampdoria actuará de visitante frente a Inter y Fiorentina recibirá a Juventus.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR