Con dos goles, Colorado Rapids se impuso a Los Angeles FC en el estadio Dick's Sporting Goods Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 11 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Rapids fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Gyasi Zardes (16' 1T, de penal) y Diego Rubio (26' 1T, de penal).

El delantero de Colorado Rapids Gyasi Zardes tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Diego Rubio. El centrocampista de Colorado Rapids marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

William Yarbrough se destacó también en el estadio Dick's Sporting Goods Park. El portero de Colorado Rapids se lució al atajar 2 disparos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Sebastien Ibeagha, José Cifuentes, Cristian Arango, Bryan Acosta y Lalas Abubakar.

El técnico de Rapids, Robin Fraser, propuso una formación 4-5-1 con William Yarbrough en el arco; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Danny Wilson en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Bryan Acosta, Jonathan Lewis, Diego Rubio y Lucas Esteves en el medio; y Gyasi Zardes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steve Cherundolo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con John McCarthy bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Sebastien Ibeagha, Mamadou Fall y Diego Palacios en defensa; Francisco Ginella, Carlos Vela, José Cifuentes, Kellyn Acosta y Kwadwo Opoku en la mitad de cancha; y Cristian Arango en la delantera.

Theodore Unkel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dick's Sporting Goods Park.

El próximo partido de Rapids en el campeonato será como visitante ante Sporting Kansas City, mientras que LAFC recibirá a Austin FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory