Christopher Nkunku impulsó la victoria de RB Leipzig frente a Augsburg con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron André Silva (39' 1T), Christopher Nkunku (2' 2T y 11' 2T) y Emil Forsberg (19' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Christopher Nkunku. El delantero de RB Leipzig convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Red Bull Arena fue André Silva. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Augsburg.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Emil Forsberg, Domenico Tedesco, Jeffrey Gouweleeuw y Lasse Günther.

El entrenador de RB Leipzig, Domenico Tedesco, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Willi Orban y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Konrad Laimer, Benjamin Henrichs y Emil Forsberg en el medio; y André Silva y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Felix Uduokhai, Jeffrey Gouweleeuw y Reece Oxford en defensa; Daniel Caligiuri, Carlos Gruezo, Niklas Dorsch, Lasse Günther, Michael Gregoritsch y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

RB Leipzig visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Augsburg recibirá a Greuther Fürth en el estadio WWK Arena.

El local está en el cuarto puesto con 57 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory