Espanyol y Osasuna se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo

Por la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Espanyolistas y los Rojillos terminaron igualados en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

Con gol de Kike Barja comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 66 minutos del segundo tiempo Nicolás Melamed logró el empate para el local.

A los 94 minutos del segundo tiempo, Chimy Ávila tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Melamed. El centrocampista de Espanyol marcó 1 gol, hizo 11 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Ante Budimir se destacó también en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys. El atacante de Osasuna disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

El volante Javier Martínez del Osasuna humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 15 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Tonny Vilhena, Kike Barja, Darko Brasanac y Manu Sánchez.

El técnico de Espanyol, Vicente Moreno, propuso una formación 3-5-2 con Diego López en el arco; Fernando Calero, Sergi Gómez y Leandro Cabrera en la línea defensiva; Aleix Vidal, Yangel Herrera, Manu Morlanes, Sergi Darder y Tonny Vilhena en el medio; y Javi Puado y Wu Lei en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jonás Ramalho, Aridane Hernández y David García en defensa; Javier Martínez, Jon Moncayola, Juan Cruz y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Kike Barja, Ante Budimir y Manu Sánchez en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El próximo partido de los Espanyolistas en el campeonato será como visitante ante Alavés, mientras que los Rojillos recibirán a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory