Victoria parcial de Quilmes sobre Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con goles de Julián Bonetto y Kevin López la visita le gana al local por la mínima diferencia.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Atlético Rafaela igualó 0-0 frente a Deportivo Maipú. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Quilmes viene de un triunfo 1-0 frente a Guillermo Brown. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el vigésimo séptimo puesto con 14 puntos (3 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Broggi.

Formación probable de Atlético Rafaela hoy

El equipo dirigido por Rubén Forestello plantea su juego con una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Jonathan Fleita, Jonás Aguirre, Juan Galetto y Guido Milán en defensa; Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Franco Bellocq y Diego Cardozo en el medio; y Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Formación probable de Quilmes hoy

Por su parte, los conducidos por Leandro Benítez se paran en la cancha con una estrategia 5-2-3 con Matías Budiño bajo los tres palos; Rafael Barrios, Federico Tévez, Martin Ortega, Matías Cortave, Iván Erquiaga en defensa; Richard Núñez y Kevin López en la mitad de cancha; y Federico González, Mauro Molina y Julián Bonetto en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory