Reparto de puntos en el empate a uno entre Liverpool y Tottenham

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Liverpool y Tottenham, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Son Heungmin comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa Luis Díaz logró el empate para el local.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Pierre-Emile Höjbjerg y Virgil van Dijk terminaron estrellados en el palo.

Luis Díaz fue la figura del partido. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 34 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Emerson Royal. El mediocampista de Tottenham acertó 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Ben Davies, Kostas Tsimikas, Ryan Sessegnon, Fabinho y Naby Keïta.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en el medio; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte se pararon con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Rodrigo Bentancur, Pierre-Emile Höjbjerg y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Liverpool visitará a Southampton y Tottenham jugará de local frente a Burnley en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 83 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 62 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory