Reparto de puntos en el empate a uno entre San Lorenzo y Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre el Ciclón y la Academia, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Javier Correa comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Agustín Martegani logró el empate para el local.

Javier Correa hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 42 de la primera etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Benjamín Garré. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Agustín Martegani fue la figura del partido. El mediocampista de San Lorenzo fue el autor de 1 gol, acertó 21 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Nery Domínguez. El mediocampista de Racing Club acertó 91 pases correctos y quitó 4 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matías Rojas, Jeremías James, Iván Pillud y Juan José Cáceres.

El director técnico de San Lorenzo, Fernando Berón, planteó una estrategia 5-3-2 con Sebastián Torrico en el arco; Agustín Giay, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jeremías James y Tomás Silva en la línea defensiva; Jalil Elías, Yeison Gordillo y Agustín Martegani en el medio; y Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago se pararon con un esquema 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena en defensa; Nery Domínguez, Benjamín Garré, Jonatan Gómez, Matías Rojas y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory