Alianza Lima logró igualar el marcador ante Colo Colo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Coloso de José Díaz, Wilmer Aguirre del equipo local hizo el gol del empate ante Colo Colo.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Alianza Lima viene de caer por 1 a 2 frente a Fortaleza. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 2 encuentros disputados en el campeonato.

Colo Colo perdió ante River Plate por 1 a 2.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 6 unidades Colo Colo se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, Alianza L. se ubica último al no sumar unidades.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de José Díaz fue Carlos Betancur Gutiérrez.

El equipo dirigido por Carlos Bustos plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ángelo Campos en el arco; Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez y Renato Rojas en defensa; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Edgar Benítez en el medio; y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory