¡Inició el complemento! Sporting FC derrota a Pérez Zeledón por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Municipal Pérez Zeledón y P. Zeledón sigue sin sacarse ventaja con Sporting FC

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Pérez Zeledón viene de caer por 1 a 2 frente a Dep. Saprissa. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sporting FC igualó 0-0 ante AD Guanacasteca en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 22 puntos (5 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (6 PG - 6 PE - 6 PP).

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El equipo dirigido por Amarini Villatoro plantea su juego con una formación 5-3-2 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Henrique Moura, Christian Reyes, Jhamir Ordain y Mauricio Núñez en defensa; Axel Amador, Bruno Tiago y Stwart Pérez en el medio; y Manuel Morán y Justin Monge en la delantera.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Adonis Pineda bajo los tres palos; Barlon Sequeira, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre, Roy Miller, Christopher Meneses en defensa; José Paulo Rodríguez, Luis Flores y Bryan Vega en la mitad de cancha; y Róger Rojas y Giovannie Clunie en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory