Sin goles, Deportivo Maipú y Atlético Rafaela igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Maipú y At. Rafaela no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 13 de Argentina - Primera Nacional 2022 acabó en empate.

Juan Pablo Cozzoni tuvo una gran actuación. El portero de Deportivo Maipú fue protagonista frente a Atlético Rafaela.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Julio Salvá. El portero de Atlético Rafaela fue protagonista frente a Deportivo Maipú.

Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano Romero, Jonathan Fleita y Franco Bellocq.

El DT de D. Maipú, Juan Manuel Sara, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Cozzoni en el arco; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González y Nicolás del Priore en el medio; y Facundo Castelli y Álvaro Veliez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rubén Forestello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre en defensa; Emiliano Romero, Facundo Soloa, Ayrton Portillo y Matías Valdivia en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Gonzalo Lencina en la delantera.

Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Maipú enfrentará de visitante a Santamarina, mientras que At. Rafaela jugará de local frente a Quilmes.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory