Orlando City SC logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Charlotte FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Orlando City se quedó con los tres puntos al vencer a Charlotte FC en el duelo disputado este sábado por la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ruan (15' 1T) y Facundo Torres (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Fuchs (14' 2T, de penal).

Un remate de Mauricio Pereyra terminó en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y Orlando City SC perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ruan tuvo una gran actuación. El defensa de Orlando City SC fue importante al convertir 1 gol.

Robin Jansson también se destacó. El defensa de Orlando City SC fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Ruan, Guzmán Corujo, Jordy Alcívar, Rodrigo Schlegel y Brandt Bronico.

El DT de Orlando City, Óscar Pareja, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; César Nahuel Araujo, Júnior Urso, Benji Michel, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en el medio; y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Ramírez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Guzmán Corujo, Christian Makoun y Christian Fuchs en defensa; Alan Franco, Brandt Bronico, Jordy Alcívar y Christian Ortiz en la mitad de cancha; y Daniel Rios y Karol Swiderski en la delantera.

Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Orlando City enfrentará de visitante a CF Montréal, mientras que Charlotte FC jugará de local frente a Inter Miami.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory