Alvarado paseó a Atlanta y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta no pudo con Alvarado y cayó derrotado 3-1 en el encuentro disputado por la fecha 13 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Valiente (33' 2T), Ariel Cháves (37' 2T) y Alan Pérez (34' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ramón Fernández (12' 1T).

El mejor jugador del partido fue Mauro Valiente. El atacante de Alvarado anotó 1 gol.

Ariel Cháves fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Alvarado marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Lamardo y Rodrigo Colombo.

El técnico de Alvarado, Manuel Fernández, propuso una formación 4-3-3 con Pedro Fernández en el arco; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Julián Vitale y Franco Ledesma en la línea defensiva; Gonzalo Lamardo, Ariel Cháves y Iván Molinas en el medio; y Nazareno Solís, Facundo Pons y Leandro Vella en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walter Erviti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo en defensa; Juan Galeano, Lucas Pérez Godoy y Ramón Fernández en la mitad de cancha; y Julián Marcioni, Juan Bisanz y Gonzalo Klusener en la delantera.

Andrés Gariano fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

El próximo partido de Alvarado en el campeonato será como visitante ante San Martín (SJ), mientras que Atlanta recibirá a Almagro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory