Municipal fue más y venció por 3 a 1 a Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 20 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022, Municipal goleó en su casa y logró una victoria por 3-1 ante Dep. Iztapa. Los goles del partido para el local los anotaron Moisés Hernández (21' 2T), Eduardo Rotondi (33' 2T, de penal) y José Martínez (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Chuc (24' 2T).

Moisés Hernández fue la figura del partido. El zaguero de Municipal fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante José Martínez. El delantero de Municipal marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Richard Parra recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Municipal, José Cardozo, planteó una estrategia 5-3-2 con Ricardo Jérez en el arco; Marco Velázquez, Steve Makuka, Milciades Portillo, Moisés Hernández y Jaime Alas en la línea defensiva; Rudy Barrientos, José Ruiz y Marlon Sequén en el medio; y Jonathan Franco y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Richard Parra se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en defensa; Manfred Russell, Pedro Samayoa, Jonathan Dieguez, Cristian Hernández y David Chuc en la mitad de cancha; y Anllel Porras en la delantera.

El árbitro Sergio Reyna Möller fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Municipal recibirá a Antigua GFC y Dep. Iztapa jugará de local frente a Achuapa en el estadio Estadio Municipal Francisco Armando Barillas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 24 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory