Mazatlán le ganó a Puebla en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán cosechó un triunfo frente a la Franja, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 17 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Oswaldo Alanís (1' 2T) y Marco Fabián (11' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego De Buen (48' 2T, de penal).

A los 12 minutos del primer tiempo, el volante Roberto Meraz tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Antony Silva. El portero de Puebla se lució al atajar 6 disparos.

Oswaldo Alanís también fue clave. El defensa de Mazatlán tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Ivo Vázquez, Lucas Jaques, Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Javier Salas, Miguel Ángel Sansores, Roberto Meraz y Nicolás Benedetti.

El técnico de Mazatlán, Gabriel Caballero Schiker, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Néstor Vidrio, Nicolás Díaz, Oswaldo Alanís y Bryan Colula en la línea defensiva; Roberto Meraz, Iván Moreno, Marco Fabián y Jefferson Intriago en el medio; y Nicolás Benedetti y Brian Rubio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Larcamón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Israel Reyes, Maximiliano Araujo, Ivo Vázquez y Lucas Jaques en defensa; Diego De Buen, Javier Salas, Jordi Cortizo y Daniel Aguilar en la mitad de cancha; y Gustavo Ferrareis y Fernando Aristeguieta en la delantera.

Jorge Pérez Durán fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory