Reparto de puntos en el empate a uno entre Racing Club y Banfield

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre la Academia y el Taladro, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Nery DomínguezMaico Quiroz, en contra, en el minuto 57 de la etapa complementaria, mientras que a través de Maico Quiroz, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Banfield estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Agustín Urzi que dio en el palo, a los 97 minutos de la segunda etapa.

Nery Domínguez fue la figura del partido. El mediocampista de Racing Club fue el autor de 1 gol y acertó 68 pases correctos.

También fue importante Maximiliano Cuadra. El delantero de Banfield realizó 9 pases correctos.

El delantero Maximiliano Cuadra de Banfield sacó a bailar al volante Jonatan Gómez de Racing Club y le tiró un caño a los 22 minutos de la primera etapa.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Romero, Nicolás Domingo, Javier Correa, Franco Quinteros, Luciano Lollo, Alejandro Maciel, Lucas Orban, Juan José Cáceres, Carlos Alcaraz, Fabricio Domínguez y Nery Domínguez. Fue expulsado por roja directa, Tomás Chancalay en el minuto 94 del segundo tiempo.

El director técnico de Racing, Fernando Gago, planteó una estrategia 4-5-1 con Gastón Gómez en el arco; Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Orban y Eugenio Mena en la línea defensiva; Nery Domínguez, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Benjamín Garré y Edwin Cardona en el medio; y Javier Correa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Diego Dabove se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Matías Romero, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo y Julián Palacios en la mitad de cancha; y Maximiliano Cuadra y Jeremías Perales en la delantera.

El árbitro Germán Delfino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Academia visitará a San Lorenzo y el Taladro jugará de local frente a Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola.

Racing Club cosecha 29 unidades y de momento es líder del Zona A. Por su parte, Banfield ocupa el octavo lugar con 18 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory