En su casa Veraguas derrotó a Universitario 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veraguas sumaron de a 3 en el estadio Atalaya tras ganar por 1 a 0 a Universitario, en el partido por la fecha 14 del torneo Panamá - Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Villalba. El delantero marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

La figura del encuentro fue Víctor Villalba. El delantero de Veraguas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Luis Pinzón. El defensor de Veraguas fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Julio Sánchez, Nilson Espinosa, Armando Dely, Efrain Bristan, Alexis Álvarez, Rubén Barrow. Armando Dely fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Veraguas, Daniel Lanata, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Eddie Roberts en el arco; Armando Dely, Rolando Algandona, Jordy Meléndez y Jorge Barría en la línea defensiva; Julio Sánchez, Alexis Cundumí, Juan Vera y Yair Hurtado en el medio; y Víctor Villalba y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gary Stempel se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Guerra bajo los tres palos; José Matos, Jesús Gil y Alexis Álvarez en defensa; Nilson Espinosa, Jamel González, Daniel Santa, Randy Rangel y Lilio Mena en la mitad de cancha; y Efrain Bristan y Marlon Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonel García.

Veraguas visitarán a CAI en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a San Francisco en el estadio Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory