Por la mínima diferencia, Municipal Limeño se quedó con la victoria ante Atlético Marte en el estadio Nacional Jorge Mágico González

Compartir
Compartir articulo
infobae

M. Limeño se llevó un triunfo por 1 como visitante ante At. Marte, en el partido disputado este miércoles por la fecha 20 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Hieyfri Acosta. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mauricio Gómez, Carlos García, Nicolás Muñoz, Tardelis Peña, Enrique Rivas, Elieser Quiñones y Gil Adonay Sánchez.

El director técnico de At. Marte, Nelson Ancheta, planteó una estrategia 4-4-2 con Derby Carrillo en el arco; Jonathan Palma, Tardelis Peña, José Guevara y Andrés Quejada en la línea defensiva; Gil Adonay Sánchez, Daniel Arias, Mauricio Gómez y Kevin Oviedo en el medio; y Enrique Rivas y Edgar Valladares en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Romero se pararon con un esquema 4-4-2 con Sandro Melgarejo bajo los tres palos; Marvin Morales, Mario Machado, Elieser Quiñones y Carlos Arévalo en defensa; Ramon Rodríguez, Kevin Sagastizado, Carlos García y Edwin Sánchez en la mitad de cancha; y Jefferson Valladares y Nicolás Muñoz en la delantera.

El árbitro Raúl Morales Granados fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha At. Marte recibirá a Alianza FC y M. Limeño jugará de local frente a Isidro Metapán en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory