Reparto de puntos en el empate a uno entre Barracas Central y Vélez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Barracas C. y el Fortín, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Mouche en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Janson el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

La suerte no estuvo del lado de Vélez en dos oportunidades y los remates de Luca Orellano pegaron en el palo.

Rodrigo Saracho fue la figura del partido. El arquero de Barracas Central fue fundamental por atajar 10 disparos y realizar 8 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue José Florentín. El mediocampista de Vélez acertó 41 pases correctos y remató al arco 8 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Mateo Seoane, Facundo Mater, Joel Soñora y Dylan Glaby.

El director técnico de Barracas C., Alfredo Berti, planteó una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Facundo Mater, Dylan Glaby, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en el medio; y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa en defensa; Franco Díaz, Mateo Seoane, Santiago Castro, José Florentín y Julián Fernández en la mitad de cancha; y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro Andrés Merlos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Barracas C. visitará a Boca Juniors y el Fortín jugará de local frente a Tigre en el estadio Estadio José Amalfitani.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory