New York Red Bulls no tuvo piedad y goleó 3 a 0 en su visita a Orlando City SC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran partido de NY Red Bulls y goleada como visitante por 3 a 0 a Orlando City, en el juego por correspondiente a la semana 8 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Luquinhas (25' 1T), Cristian Cásseres Jr. (2' 2T) y Lewis Morgan (42' 2T, de penal).

En el minuto 25 de la primera etapa, Luquinhas levantó el ánimo de NY Red Bulls y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Omir Fernández. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del partido fue Cristian Cásseres Jr.. El volante de New York Red Bulls metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Luquinhas también jugó un buen partido. El volante de New York Red Bulls metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Ashley Fletcher, Luquinhas, Lewis Morgan, Júnior Urso y Coronel.

El estratega de Orlando City, Óscar Pareja, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Ruan, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en la línea defensiva; Júnior Urso, César Nahuel Araujo, Alexandre Pato y Mauricio Pereyra en el medio; y Facundo Torres y Ercan Kara en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerhard Struber salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Coronel bajo los tres palos; Tom Edwards, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en defensa; Frankie Amaya, Cristian Cásseres Jr., Lewis Morgan, Omir Fernández y Luquinhas en la mitad de cancha; y Ashley Fletcher en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Exploria Stadium fue Alex Chilowicz.

Para la siguiente fecha, Orlando City actuará de local frente a Charlotte FC y NY Red Bulls visitarán a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory