Empate a 2 entre Estoril y Belenenses

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en el estadio António Coimbra da Mota y que enfrentó a Estoril y Belenenses finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Loreintz Rosier (26' 1T) y André Franco (45' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alisson Safira (20' 2T, de penal) y Sandro (50' 2T).

Sandro tuvo una gran actuación. El volante de Belenenses anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Loreintz Rosier. El volante de Estoril anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Arthur Gomes, Carraça, Joãozinho, Nahuel Ferraresi, André Franco, Loreintz Rosier, Afonso Sousa, Yohan Tavares y Bruno Lourenço. Fueron expulsados Loreintz Rosier por doble amarilla (45', 2T), Abel Camará por roja directa (51', 2T), Romário Baró por roja directa (51', 2T), André Franco por roja directa (51', 2T) y Diogo Calila por roja directa (51', 2T).

El DT de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Daniel Leite en el arco; David Bruno, Nahuel Ferraresi, Bernardo Vital y Joãozinho en la línea defensiva; Gamboa, Loreintz Rosier y Arthur Gomes en el medio; y André Franco, Jordi Mboula y Ruiz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franclim Carvalho salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Carraça, Yohan Tavares, Danny Henriques y Diogo Calila en defensa; Sphephelo Sithole, Braima y Afonso Sousa en la mitad de cancha; y Rafael Camacho, Yves Baraye y Alisson Safira en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Estoril enfrentará de visitante a Famalicão, mientras que Belenenses jugará de local frente a SC Braga.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory