D. Antofagasta y Huachipato empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antofagasta y Huachipato no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este sábado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Benjamín Gazzolo estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Benjamín Gazzolo. El defensor de Huachipato fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, Federico Bravo. El volante de D. Antofagasta se destacó frente a Huachipato dio 47 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Cornejo, Gonzalo Montes, Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Maximiliano Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Marcelo Cañete en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Antofagasta, Diego Reveco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio González en el arco; Byron Nieto, Andrés Robles, Erick Ahumada y Juan Cornejo en la línea defensiva; Federico Bravo, Maykol Sánchez y Marco Antonio Collao en el medio; y Ariel Uribe, Manuel López y Jason Flores en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Osvaldo González y Antonio Castillo en defensa; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Walter Mazzantti, Javier Altamirano y Cris Martínez en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Antofagasta visitará a Palestino en la próxima jornada, mientras que Huachipato visitará a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El local está en el décimo sexto puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory