A puro gol, Fluminense se quedó con la victoria frente a Vila Nova-GO por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 4 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022, Fluminense se quedó con la victoria ante Vila Nova-GO por 3-2 en un partido que fue muy disputado. Los goles del partido para el local los anotaron Paulo Ganso (21' 2T, de penal), Germán Cano (26' 2T) y Fred (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Donato (36' 1T) y Pablo Dyego (11' 2T).

Una gran jugada de Vila Nova-GO, a los 11 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pablo Dyego. Después de recibir una asistencia de Alex Silva, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Fred. El atacante de Fluminense anotó 1 gol.

Germán Cano se destacó también en el Maracanã. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Andrade, Rafael Donato, Georgemy, Arthur Rezende, Fred y Paulo Ganso.

El técnico de Fluminense, Abel Braga, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Nino, David Braz y Mario Pineida en la línea defensiva; André Trindade, Yago Felipe y Jhon Arias en el medio; y Luiz Henrique, Germán Cano y Willian en el ataque.

Por su parte, el equipo de Higo Magalhães salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Georgemy bajo los tres palos; Alex Silva, Renato, Rafael Donato y Willian Formiga en defensa; Arthur Rezende, Ralf y Wagner en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Pablo Dyego y Victor Andrade en la delantera.

Rodolpho Toski Marques fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.

El triunfo conseguido este martes le permite a Fluminense llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Vila Nova-GO el próximo miércoles 11 de mayo, en el partido que definirá el pasaje a la Octavos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory