El derbi de la Comunitat fue para Villarreal por 2 a 0, con doblete de Arnaut Danjuma

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo derrotó este martes por 2 a 0 a los Ches, en el encuentro por la fecha 33 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Arnaut Danjuma (9' 1T, de penal y 16' 1T).

El mejor jugador del partido fue Arnaut Danjuma. El atacante de Villarreal anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Juan Foyth también fue clave. El defensa de Villarreal tuvo un buen nivel y por quitar 2 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eray Cömert, Marcos de Sousa, Ilaix Moriba, Manu Trigueros y Serge Aurier.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Yéremy Pino, Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en el medio; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Bordalás salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Rubén Iranzo, Eray Cömert y Cristhian Mosquera en defensa; Thierry Correia, Yunus Musah, Uros Racic, Carlos Soler y Jesús Vázquez en la mitad de cancha; y Hélder Costa y Marcos de Sousa en la delantera.

José Munuera Montero fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Alavés, mientras que los Ches recibirán a Levante.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 42 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory