Celta, de visitante, derrotó 2-0 a Athletic Bilbao

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, los Celestes ganaron ante los Leones por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Iago Aspas (10' 1T) y Fran Beltrán (36' 1T).

Brais Méndez tuvo una gran actuación. El volante de Celta realizó 42 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fran Beltrán. El volante de Celta anotó 1 gol y realizó 35 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alex Petxarroman, Kevin Vázquez, Iker Muniain y Renato Tapia.

El DT de Ath. Bilbao, Marcelino García Toral, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Alex Petxarroman, Dani Vivian, Yeray Álvarez y Yuri Berchiche en la línea defensiva; Álex Berenguer, Mikel Vesga, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Oihan Sancet y Iñaki Williams en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Coudet salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Leones enfrentará de visitante a Cádiz, mientras que los Celestes jugarán de local frente a Getafe.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 45 puntos, mientras que la visita, con 39, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory