De visitante, Bayern Múnich goleó a Arminia Bielefeld contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Múnich se aprovechó de Arminia B. y le propinó una goleada por 3 a 0, en la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Serge Gnabry (51' 1T), Jamal Musiala (38' 2T) y Jacob Barrett Laursen (9' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jamal Musiala en el minuto 38 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Robert Lewandowski, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Schuco Arena fue Jamal Musiala. El delantero de Bayern Múnich convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabian Kunze, Tanguy Nianzou y Joshua Kimmich.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Guilherme Ramos, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en la línea defensiva; Manuel Prietl, Fabian Kunze, Patrick Wimmer, Alessandro Schöpf y Masaya Okugawa en el medio; y Janni Serra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julian Nagelsmann se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Tanguy Nianzou, Dayot Upamecano y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Marcel Sabitzer, Thomas Müller y Serge Gnabry en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Arminia B. visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que B. Múnich recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Allianz Arena.

El local está en el décimo séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 72 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory