Por una mínima ventaja Osasuna se lleva los tres puntos ante Valencia

El partido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022 entre los Ches y los Rojillos terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Carlos Soler (37' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Chimy Ávila (4' 2T, de penal) y Ante Budimir (28' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ilaix Moriba. El centrocampista de Valencia, fue preciso con 74 pases efectivos y buscó 2 veces el arco contrario.

Uros Racic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valencia, fue preciso con 86 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Gonçalo Guedes del Valencia humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Oier Sanjurjo, Lucas Torró y Dimitri Foulquier.

El técnico de Valencia, José Bordalás, propuso una formación 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en la línea defensiva; Hélder Costa, Uros Racic, Ilaix Moriba y Bryan Gil en el medio; y Hugo Duro y Gonçalo Guedes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Oier Sanjurjo en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Manu Sánchez en la delantera.

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Villarreal, mientras que los Rojillos recibirán a Real Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 44 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

“De generación en generación”, el proyecto de la AMIA por la memoria que reunió a 23 familias de músicos

A pedido de AMIA, Víctor Heredia compuso una canción para recordar a las 85 víctimas fatales del atentado perpetrado en 1994. El video fue difundido hoy en las redes de la institución

La sobrina de Analía Franchín conmovió a todos con su desgarrador relato de violencia familiar: “Como mamá no puedo soportar más”

En una charla con Georgina Barabarossa Nadia contó que su ex pareja maltrataba a sus hijos con TEA y que el mayor de los chicos está internado por una dermatitis atópica severa. Además, pesa sobre él una denuncia por abuso

Los casos de COVID crecieron 30 por ciento en el mundo: la OMS advirtió sobre una nueva ola y la caída en las pruebas de diagnóstico

El director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que está sucediendo lo que temía la organización hace meses, pero todo indica que la tasa de muertes “se ha desvinculado” del número de contagios

Cómo es el avión privado que encargó Elon Musk: los lujos que incluirá la aeronave del hombre más rico del mundo

Si bien el CEO de Tesla y SpaceX dice esquivar la compra de yates, mansiones y otros símbolos de status, no puede con los aviones. Esta semana se supo que ordenó un nuevo Gulfstream G700 adaptado a sus deseos

Diputados sancionó la Ley Nacional de Cuidados Paliativos para pacientes y familiares

La Argentina se convirtió en uno de los pocos países de la región en contar con esta normativa. El objetivo es desarrollar una estrategia de atención interdisciplinaria centrada en la persona, que atienda las necesidades físicas, psíquicas, sociales y espirituales de los pacientes que padecen enfermedades potencialmente mortales
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR