Por una mínima ventaja Pachuca se lleva los tres puntos ante FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022, los Tuzos derrotaron 1-2 a los Bravos, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo México - Liga MX - Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Flavio Santos (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Ibáñez (22' 1T) y Bryan González (19' 2T).

El mejor jugador del partido fue Bryan González. El centrocampista de Pachuca marcó 1 gol.

Nicolás Ibáñez se destacó también en el estadio Olímpico Benito Juárez. El atacante de Pachuca anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Trindade, Geisson Perea, Gabriel Fernández y Erick Sánchez.

El técnico de FC Juárez, Ricardo Ferretti, propuso una formación 3-5-2 con Hugo González en el arco; Maximiliano Olivera, Ventura Alvarado y José García en la línea defensiva; Fernando Arce, Francisco Contreras, José Esquivel, Flavio Santos y Matías García en el medio; y Maximiliano Silvera y Gabriel Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Almada salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Geisson Perea y Fernando Navarro en defensa; Jesús Trindade, Bryan González y Mauricio Isaias en la mitad de cancha; y Nicolás Ibáñez, Roberto De La Rosa y Erick Sánchez en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El próximo partido de los Bravos en el campeonato será como visitante ante Toluca FC, mientras que los Tuzos recibirán a Puebla.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está puntero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory