A DC United no le alcanzó con el doblete de Ola Kamara y cayó frente a Austin FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ola Kamara marcó por duplicado, pero DC United perdió 3 a 2 con Austin FC, por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotó Ola Kamara (25' 1T y 39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Danny Hoesen (35' 2T), Sebastián Driussi (39' 2T) y Ruben Gabrielsen (45' 2T).

La figura del encuentro fue Ruben Gabrielsen. El defensor de Austin FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Audi Field, Sebastián Driussi. El volante de Austin FC se destacó frente a DC United ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ola Kamara, Alexander Ring, Nigel Robertha, Julio Cascante, Daniel Pereira Gil, Jackson Hopkins, Julian Gressel y Gaoussou Samake. Ola Kamara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del primer tiempo.

El entrenador de DC United, Hernán Losada, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Bill Hamid en el arco; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en la línea defensiva; Julian Gressel, Russell Canouse, Christopher Durkin, Andy Nájar, Nigel Robertha y Jackson Hopkins en el medio; y Ola Kamara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Ruben Gabrielsen y Jonathan Gallagher en defensa; Alexander Ring, Daniel Pereira Gil, Diego Fagúndez, Jhojan Valencia y Sebastián Driussi en la mitad de cancha; y Maxi Urruti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mary Penso.

DC United recibirá a New England Revolution en la próxima jornada, mientras que Austin FC recibirá a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Q2 Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory