Orlando City SC le ganó como visitante a Columbus Crew SC por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Lower.com Field, Orlando City se impuso con dos goles sobre Columbus, en la semana 7 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo Schlegel (37' 1T) y Ercan Kara (5' 2T).

La figura del partido fue Facundo Torres. El volante de Orlando City SC efectuó 2 pases correctos.

Pedro Gallese fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Orlando City SC mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Steven Moreira, Andrés Perea, Kyle Smith, Rodrigo Schlegel y Artur.

El estratega de Columbus, Caleb Porter, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en la línea defensiva; Artur, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Óscar Pareja salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Júnior Urso, César Nahuel Araujo, Benji Michel, Mauricio Pereyra y Facundo Torres en la mitad de cancha; y Ercan Kara en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lower.com Field fue Drew Fischer.

Para la siguiente fecha, Columbus actuará de visitante frente a Sporting Kansas City y Orlando City recibirá a New York Red Bulls.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory