Con dos goles, Milan se impuso a Genoa en el estadio San Siro

infobae

En la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Milan ganó en su casa con 2 goles frente a Genoa. Los goles para el local los anotaron Rafael Leão (10' 1T) y Messias (41' 2T).

El mejor jugador del partido fue Messias. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Rafael Leão fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Milan marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kelvin Kwarteng, Sandro Tonali y Albert Gudmundsson.

El técnico de Milan, Stefano Pioli, propuso una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Pierre Kalulu, Matteo Gabbia, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Franck Kessié y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexander Blessin salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Silvan Hefti, Leo Östigard, Mattia Bani y Johan Vásquez en defensa; Morten Frendrup, Milan Badelj, Pablo Galdames y Nadiem Amiri en la mitad de cancha; y Caleb Ekuban y Roberto Piccoli en la delantera.

Daniele Chiffi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio San Siro.

El próximo partido de Milan en el campeonato será como visitante ante Lazio, mientras que Genoa recibirá a Cagliari.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 71 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR