Apasionante empate 3-3 entre Central Córdoba (SE) y Arsenal

Compartir
Compartir articulo

El Ferroviario y el Viaducto sellaron con un empate a 3 un encuentro electrizante correspondiente a la fecha 10 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Claudio Riaño (17' 1T), Francisco González Metilli (12' 2T) y Renzo López (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Colmán (20' 1T), Gonzalo Goñi (24' 1T) y Sebastián Lomónaco (28' 2T).

En el minuto 43 de la segunda etapa, Renzo López levantó el ánimo de el Ferroviario y se llevó todos los aplausos. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matías Ruiz Díaz. El balón entró en el ángulo derecho.

La figura del partido fue Claudio Riaño. El delantero de Central Córdoba (SE) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Gonzalo Goñi también fue relevante. El defensor de Arsenal fue importante por convertir 1 gol y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

A los 29 minutos de la primera etapa, el volante Alejandro Martínez levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Franco Sbuttoni recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de C.Córdoba (SE), Sergio Rondina, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en la línea defensiva; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Alejandro Martínez en el medio; y Claudio Riaño y Renzo López en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Leonardo Madelón salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Axel Werner bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez en defensa; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Alejo Antilef en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Andrés Merlos.

Para la siguiente fecha, el Ferroviario actuará de visitante frente a Vélez y el Viaducto recibirá a Barracas Central.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory